Bufete de abogados en Benicarlo

Nuestro equipo de abogados está especializado en divorcioy en derecho familiar. Cada caso de divorcio o separación es distinto y requiere de la atención especializada de un abogado experto en esa materia. Por esto es crucial que, en caso de verse envuelto en un proceso de divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o divorcio contencioso; sea adecuadamente informado de sus derechos y obligaciones; de lo que puede pedir o reclamar.

El divorcio es una materia jurídica compleja, para la que nuestro equipo de abogados está bastante capacitado. Sólo un especialista abogado de divorcio, podrá en todo momento guiar su separación matrimonial para que su satisfacción con el servicio recibido, sea plena.

Bufete de abogados en Benicarlo Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos consultar con el más reconocido abogado para ayudarle en su situación.

El abogado experto en derecho penal podrá ayudarlo a resguardar sus derechos ante delitos de distintas clases: lesiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que causan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, agresiones), contra el honor, entre otros. Frente a alguna de estas situaciones, tiene que contar desde un primer momento con la asesoría de un despacho de abogados que tenga expertos en derecho penal.

Tramitamos el procedimiento total de separación o divorcio cada vez que haya mutuo convenio entre los cónyuges. Ese acuerdo se tiene que referir no sólo a la determinación de separarse o divorciarse sino también a las situaciones que de manera obligatoria tienen que establecerse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y atendemos cada una de las interrogantes que surjan a lo largo del procedimiento y específicamente las derivadas de la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dicte sentencia, la dejamos a disposición de los cónyuges. La inscripción en el registro civil se hace de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Benicarlo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Delitos Económicos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *