Bufete de abogados en Benavent de Segria

Dada la naturaleza de los inconvenientes que enfrentan nuestros clientes, nos basamos en una política de confidencialidad. En este aspecto, todos nuestros abogados firman un contrato de confidencialidad al minuto de comenzar un caso. La atención es completamente personalizada y la tramitación pronta y sencilla. Somos un equipo de profesionales de reconocidas instituciones educacionales, orientados al derecho de familia, pioneros en la tramitación de divorcios, tanto acordados como más complicados.

Nuestro equipo se origina de la necesidad que hay de satisfacer esta demanda por una asistencia especializada en la actual ley de divorcio. Fuimos uno de los precursores en tratar una demanda de divorcio y a partir de entonces hemos asesorado a más de 7000 personas en el proceso de su divorcio.

Bufete de abogados en Benavent de Segria Servicios de Abogados

Hoy en día, el papel del bufete de abogados especializado en derecho penal es muy importante. saber con quién se está tratando, averiguar la experiencia y tener confianza en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el enfoque que el abogado penal otorgue al caso desde el principio resolverá en cierta medida las probabilidades defensivas que tendrá la persona implicada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal es de gran importancia a partir de los primeros momentos, ya que no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha sabido asesorar al detenido desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le hará posible al implicado en el delito contar con una estrategia más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá presentar la causa en contra de los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, tiene que asegurarse que tenga profundos estudios sobre las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido tendrá que crear la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de acuerdo bilateral, es un divorcio breve y económico, que comienza hace años con el propósito de eliminar la necesidad de cese de convivencia previa para pedir el divorcio. Los matrimonios que quieran el divorcio, ahora pueden hacerlo ya transcurridos 3 meses desde el día en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los menores en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, donde se hacen constar los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular la futura condición.

Se aconseja que exista mutuo acuerdo entre ambas partes y es requerimiento fundamental con el fin de tramitar el divorcio express que tiene grandes ventajas:

  • Más rapidez en la gestión.
  • Sencillez del procedimiento judicial.
  • Ahorro por su bajo costo.

Hay tres formas comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no existen bienes que repartir ni menores en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que hacer una serie de pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de estipularse convenios en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Benavent de Segria Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de manera eficiente y responsable, adoptando la apropiada acción legal para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos económicos.
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Este buffete está acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *