Bufete de abogados en Belmonte de Miranda

Además de ofrecer una asesoría jurídica de excelencia, nos encargamos de que haya una relación de franqueza y confianza mutua entre el abogado y los clientes. Dada la naturaleza de los inconvenientes que afrontan nuestros clientes, contamos con una estricta política de privacidad y confidencialidad. En base a esto, todos nuestros empleados firman un contrato de confidencialidad al tomar un caso.

Bufete de abogados en Belmonte de Miranda Servicios de Abogados

El abogado penalista se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del equipo de profesionales que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Por lo mismo le recomendamos consultar con el más destacado abogado para ayudarle en su caso.

El abogado experto en derecho penal podrá asesorarlo para defender sus derechos ante faltas de diferentes clases: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que generan un daño, fraudes, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), etc. Frente a alguno de estos casos, Usted debe contar a partir del primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Entre los abogados penalistas están los de oficio y los particulares. En el primer caso, a la persona se le delegará un abogado sin coste en caso de que no tenga la posibilidad de resolver los gastos de un equipo de abogados. Si la persona puede afrontar los costos, puede conseguir al abogado que elija.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, se trata de un divorcio expedito y a bajo costo, que comienza hace años con el propósito de eliminar el requerimiento de cese de convivencia previa para pedir el divorcio. Las parejas que buscan divorciarse, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya pasados 3 meses a partir del momento en que se contrajo matrimonio.

Es suficiente con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, en el que se hacen constar los acuerdos a los que han llegado los cónyuges para regular su futura situación.

Es recomendable que exista mutuo acuerdo entre la pareja y es requisito necesario para solicitar el divorcio express que tiene enormes ventajas:

  • Mayor eficacia en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su bajo valor.

Existen 3 modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no existen bienes que liquidar ni hijos sobre los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que implementar una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre ambas partes los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Adicionalmente, habrán de estipularse avenencias en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Belmonte de Miranda Servicios de Abogados

Nuestros servicios

Con la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficaz y responsable, adoptando la apropiada acción legal para defender sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública .
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, desobediencia a la autoridad.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *