Bufete de abogados en Baterno

Somos un Despacho de Abogados que une los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las orientadas materias especializadas, brindando así una ayuda legal integral, buscando la solución y prevención de los problemas de cada cliente, con el objetivo de colaborar a lograr los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, en busca de entregar asesoría individualizada a nuestros clientes, con excelencia y la mayor confidencialidad posible. Nuestro Bufete cuenta con una extensa y probada experiencia en todos los ámbitos del litigio.

Bufete de abogados en Baterno Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de materias meramente económicas, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin olvidar que el proceso penal significa con frecuencia un significativo coste reputacional para quien lo sufre, un gran daño para los afectados por el delito y la inseguridad que tiene consigo la dilación a lo largo de años de los procedimientos.

Por esto otorgamos a nuestros clientes el trato individual que requieren, prestando especial atención a los tiempos y necesidades del cliente.
La firma también tiene una cadena de asociados, entre ellos académicos y peritos de reconocido prestigio, para aquellos supuestos en los que es necesario contar con el asesoramiento técnico de profesionales de diferentes especialidades.
Constituimos una organización que cuenta con una conocimientos en la práctica de la abogacía, realizando procedimientos judiciales en todo el ámbito nacional. Nos encargamos de la gestión de su divorcio de mutuo acuerdo con la máxima rapidez y confidencialidad.

Realizamos la gestión de procedimiento completo de separación de acuerdo mutuo entre los cónyuges. Disponemos de la asesoría del más destacado equipo de abogados de divorcio en Madrid, para agilizar los distintos trámites y conseguir los mejores resultados con las más mínimas molestias para todas las partes involucradas. Tenemos gran trayectoria en el área y disponemos de profesionales especializados en divorcios para realizar cada uno de los procesos pertinentes y resolver todas las preguntas que pudiesen surgir en la demanda de divorcio. Usted no tendrá que realizar pagos mediante Internet, para prevenir cualquier sensación de mayor confianza y seguridad. Los pagos serán realizados al procurador delegado en su localidad al exponer la demanda.

Bufete de abogados en Baterno Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, omisión del deber de socorro.

Litigamos a lo largo del país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *