Bufete de abogados en Barcena de Campos

Participamos dentro de los equipos de trabajo de cada cliente. Protegemos los derechos exclusivamente de empresas y patrones, tanto nacionales como multinacionales y de gobierno. Participamos de manera activa en la STPS, organismos empresariales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje Federales y Locales, la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; como también prestigiados foros de distintos paises. Promovemos la Reforma Laboral.Disponemos de tecnología de punta y un sistema de información que da soporte a el impartimiento de los juicios y facilita otorgar información a nuestra clientela.

Bufete de abogados en Barcena de Campos Servicios de Abogados

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la trayectoria del equipo de abogados que llevará el caso dependerán los resultados de éste. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su caso.

El abogado experto en derecho penal puede asesorarlo para resguardar sus derechos frente a faltas de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, violencia de género, actos imprudentes que producen un daño, fraudes, robos, hurtos, crimenes contra la libertad sexual (violaciones, acoso, provocaciones, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Frente a alguno de estos casos, tiene que contar a partir del primer momento con la asesoría de un equipo de abogados que cuente con expertos en derecho penal.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, es un divorcio breve y económico, que comienza hace años con el propósito de eliminar la necesidad de cese de convivencia previa para pedir el divorcio. Los matrimonios que quieran la separación legal, ahora tienen la posibilidad de hacerlo ya pasados tres meses a partir del momento en que se casaron.

Basta con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, en el que constatan los convenios a los que ha llegado la pareja para regular la futura situación.

Se aconseja que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requisito fundamental para tramitar el divorcio express que brinda enormes beneficios:

  • Más rapidez en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su menor coste.

Hay tres modalidades frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no existen bienes que liquidar ni menores en relación a los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que hacer una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de estipularse avenencias respecto de los hijos.

Bufete de abogados en Barcena de Campos Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, sustracción de menores, abandono de familia, allanamiento de morada.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *