Bufete de abogados en Baños de Tajo

Si bien el quiebre en un vínculo de pareja produce problemas, muchos de los que usted no puede resolver, estamos dispuestos a ofrecerle nuestro servicio para que la complicada gestión pase por nosotros. Además como sabemos lo que cuesta divorciarse es que tenemos años de experiencia en separaciones y divorcios que se rigen según la ley de divorcio actual. Abogados que lo atenderán de manera inmediata y eficaz, orientados al derecho de familia y líderes en la tramitación de divorcios, tanto de mutuo acuerdo o complejos. Expertos con vocación de servicio que conforman un bufete de excelencia.

Deje en nuestras manos la solución de sus problemas legales, ya que además de otorgar una asistencia jurídica total, nos enfocamos en que haya una relación de honestidad y confianza mutua entre el abogado y nuestros clientes con el fin de hacer la separación, una diligencia sin las más mínimas dificultades.

Bufete de abogados en Baños de Tajo Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que tratamos no solamente están en juego asuntos económicos, sino que además se encuentran en riesgo bienes y derechos sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, recordando que el procedimiento penal significa a menudo un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un enorme daño para las víctimas del crimen y la incertidumbre que tiene consigo la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello otorgamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, dando más atención a los tiempos y requerimientos del cliente.

El único deber que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá retirarse personalmente en la oficina del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay cobros asociados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye cobros de despacho que son gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del letrado o asesoría de asociados. Las tarifas son globales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver dinero si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el caso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese minuto.

Los datos que nos otorgue el cliente serán reservados y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán entregados en ningún caso a terceros y están resguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Baños de Tajo Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores.
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Litigamos en todo el territorio nacional, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como también en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *