Bufete de abogados en Ayllon
«Abogado» es una expresión proveniente del latin advocatus, «llamado en auxilio» y es quien se dedica al resguardo jurídico de alguna de las partes en un Proceso Judicial. Un abogado también entrega orientación y asesoría legal en las materias en las que se especialice. El profesional debe contar con una autorización de parte del Estado para ejercer la ocupación de titulado en derecho, es decir debe tener cédula profesional que lo faculte para representar los intereses de las personas frente a las autoridades judiciales y se considera auxiliar y asistente fundamental en la aplicación de justicia de nuestro país. Un buen abogado debe cooperar en el resguardo de la justicia.
Actualmente, el rol del equipo de abogados con especialización en derecho penal es muy importante. tener en cuenta con quién se está tratando, averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.
En el caso de una persona detenida, el enfoque que el abogado penal otorgue al caso desde el principio resolverá en gran parte las probabilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. La asesoría de un equipo de abogados que tenga expertos en derecho penal es de gran importancia desde los primeros momentos, porque no servirá contar con el mejor abogado del país, si no se ha asesorado al detenido desde su primera declaración y presentarle sus derechos. La trayectoria del abogado experto en derecho penal le da la oportunidad al implicado en el delito contar con una estrategia más efectiva.
Si Usted ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista podrá exponer la acusación en contra de los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá confirmar que éste posea profundos estudios en relación a las leyes penales, ya que será en conjunto con él que el detenido deberá elaborar la mejor estrategia.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.
El pago se hará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en el despacho del procurador.
En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados el proceso. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino solamente probables desplazamientos del abogado o asesoría de asociados. Los honorarios son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador están obligados a retornar dinero si como resultado de aquella falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.
Cuando tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona decidiera desistir del procedimiento, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros en favor de los servicios prestados hasta ese minuto.
La sentencia se consigue entre uno y dos meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse responsables del tiempo que tome el recibimiento de la sentencia.
Nuestros servicios
- Traspasar a cada cliente la certeza de que las materias legales que nos delegan son la prioridad en atención, entrega y profesionalismo.
- Asesoría preventiva.
- Representación en juicios ante autoridades laborales y juntas de conciliación y arbitraje.
- Controversias relativas a bienes inmuebles.
- Litigio en materia civil, mercantil, como también impugnaciones por la vía del juicio de amparo.
- Consultoría y trámites de Divorcio.
- Pensión alimenticia.
- Patria potestad.
- Cambio de régimen matrimonial.
- Asesoría judicial.
- Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de naturaleza penal.
- Defensa.
- Atención directa y personalizada.
- Atención personalizada por medio de abogados calificados.
- Gestión de las Inversiones.
- Corporativo.
- Práctica de Litigio.
- Táctica de Propiedad Intelectual y Ejecución.
- Primera Instancia (escrito inicial de demanda).
- Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
- Derecho mercantil (contratos, cobranza judicial, rendimiento de cuentas, etc.).
- Publicidad, Marketing y Derecho de Marcas.
Nuestro deseo es solucionar sus problemas presentes. y los posibles futuros.
Califica este Artículo:
Deja un comentario