Bufete de abogados en Auñon

Abogados matrimonialistas. Nos especializamos en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especializaciones de derecho de familia. Un profesional matrimonialista hara cada uno de los tramites de su separación o divorcio vía internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede comprenderse como un trámite que no finaliza el lazo del matrimonio, aunque sí dar por finalizada la convivencia en común. Hoy en día, la separación matrimonial tiene la posibilidad de ser requerida por un cónyuge por alguna falta adjudicada a su pareja, cuando lo determina la ley. También puede ser pedida si ha cesado la convivencia, con el objetivo de normar las relaciones mutuas y con respecto a los hijos, sin poner término al matrimonio. Este procedimiento es, sin lugar a dudas muy difícil para los involucrados y se considera similar a la muerte de la pareja. La diferencia importante es que, en el caso de la separación judicial, está la decisión de una de las partes de poner fin a la relación, lo que resulta muy complicado de asimilar para la otra persona. No todas las relaciones finalizan de igual manera.

En algúnas ocasiones, la ruptura se discute durante mucho tiempo, y en otras la separación llega de forma imprevista, cuando uno de éstos ni siquiera lo ha considerado como posibilidad y es sorprendido por la determinación del otro integrante de la pareja, que puede llevar meses o años considerando la opción de precipitar una separación. No obstante la mayoría de las separaciones vienen acompañadas de peleas, quejas y enojos repetitivos, seguido por un alejamiento en el que ambos notan que tienen problemas que parecen imposibles de resolver. Cuando ocurren los conflictos y se mantienen por periodos prolongados se producen patrones comunicacionales dañinos que prolongan el problema y llevan finalmente a la separación.

Según la forma del quiebre, quien toma la decisión suele sentir una serie de emociones, especialmente culpa e inseguridad. La otra parte se considera herida y traicionada, pasando por emociones variadas pero difíciles de controlar, generalmente asociadas a gran cantidad de enojo y tristeza por ser abandonado.

Lo más importante en un procedimiento es, en lo posible, las partes involucradas entiendan que tienen que esforzarse en llevar a cabo los pasos siguientes de buena fe. Nada se conseguirá al intentar de perjudicar al otro, principalmente si hay hijos frutos de este vínculo y que no tienen ninguna relación con los conflictos de sus progenitores.

Bufete de abogados en Auñon Servicios de Abogados

sabemos que en las materias que manejamos no sólo se trata de cuestiones económicas, sino que están en riesgo bienes y derechos considerablemente considerables como son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin olvidar que el proceso penal significa a menudo un considerable coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran daño para los afectados por el delito y la inseguridad que tiene consigo la dilatación a lo largo de años de los procedimientos.

Por ello dispensamos a nuestros clientes el trato personalizado que necesitan, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos del cliente.
Nuestro equipo también dispone de una cadena de colaboradores, entre los que destacan académicos y peritos de destacado prestigio, para aquellos supuestos en los que es necesario tener el asesoramiento técnico de expertos de otras disciplinas.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, se trata de un divorcio expedito y a bajo costo, que se origina hace años con el objetivo de eliminar el requerimiento de cese de convivencia previa para pedir el divorcio. Los matrimonios que desean divorciarse, ahora pueden hacerlo una vez transcurridos 3 meses a partir del momento en que se casaron.

Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (así como el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el convenio regulador, donde se hacen constar los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular su futura situación.

Es recomendable que exista mutuo acuerdo entre los cónyuges y es requerimiento necesario para solicitar el divorcio express que tiene grandes ventajas:

  • Más eficacia en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su menor coste.

Existen 3 formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no existen bienes que repartir ni hijos sobre los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que implementar una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de establecerse avenencias en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Auñon Servicios de Abogados

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *