Bufete de abogados en Arnes
El mejor servicio es el que transforma el proceso del divorcio en algo breve y cómodo, sin la tediosa espera de meses e incluso años que ha caracterizado a los procesos de divorcio en el país. El divorcio significa la ruptura del matrimonio y la unión civil. En la mayoría de los países, la unión de las parejas se realiza mediante un trámite ante una autoridad de estado o de justicia, ante el que ambas partes realizan un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este convenio civil podría variar de acuerdo a las leyes de divorcio del territorio.
Los divorcios en poco tiempo actualmente se logran a través del servicio de abogados presenciales que acuden a las audiencias de divorcio, representando a ambas partes planteando de manera práctica e inteligente las necesidades de sus clientes en cada uno de los ámbitos legales en que el estudio está especializado.
El abogado penalista es quien está especializado en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del equipo de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados de éste. Por eso le recomendamos asesorarse con el más reconocido abogado para ayudarlo en su situación.
El abogado experto en derecho penal puede ayudarlo para defender sus derechos ante faltas de distintas clases: lesiones, homicidios, violencia de género, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual, contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguno de estos casos, Usted tiene que contar a partir del principio con la asesoría de un despacho de abogados que cuente con peritos en derecho penal.
El único deber que asume el cliente es el pago completo de las tarifas de abogado y procurador a la hora de la entrega del acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.
El pago se realizará de forma presencial al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en la oficina del procurador.
En un proceso de mutuo acuerdo no hay gastos relacionados a la tramitación. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye cobros de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino exclusivamente probables desplazamientos del profesional o asesoría de asociados. Los costos son generales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada uno de los casos. Si alguno de los cónyuges, ya firmada la propuesta de acuerdo regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el abogado actuante ni el procurador se encuentran forzados a devolver suma alguna si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el procedimiento.
En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, tendrá que pagar 100 euros en favor de los servicios otorgados hasta ese momento.
La sentencia se obtiene entre uno y dos meses después de la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional tengan la posibilidad de hacerse cargo de la demora de la sentencia.
Nuestros servicios
- Delitos, en general.
- Delitos relacionados a los accidentes de tráfico .
- Conducción sin carné de conducir.
- Exceso de velocidad.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, Falsificaciónes, falsedades, delitos societarios.
- Patentes y marcas.
- Delitos administrativos.
- Tráfico de influencias.
- Malversación de fondo.
- Delitos urbanísticos.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Tortura.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Abuso sexual.
- Agresiones sexuales.
- Impago de pensiones.
- Acusación y denuncias falsas.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Delitos de violencia doméstica.
- Violencia de género.
- Delitos contra la Constitución.
- Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
- Delitos contra la hacienda pública.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el patrimonio histórico.
- Delitos contra el medio ambiente, incendios.
- Tráfico de estupefacientes.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Defensa y acusación particular por comisión de delitos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios de menores.
- Acusación particular.
- Tribunal supremo.
- Juzgados de lo Penal.
- Audiencias Provinciales.
Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con todas las garantías.
Califica este Artículo:
Deja un comentario