Bufete de abogados en Anaya

Nuestra oficina de abogados se especializa en divorcio, separaciones y en derecho de familia. Cada divorcio es diferente y requiere de la atención de un abogado especialista en esa materia. Por esto es imprescindible que, en caso de formar parte de un proceso de divorcio, ya sea de acuerdo mutuo o contencioso; sea convenientemente informado desde el inicio de sus derechos y obligaciones; de lo que es capaz de solicitar o reclamar.

El divorcio es por cierto una materia de cierta complejidad, para la que nuestro equipo de abogados está plenamente preparado. Sólo un especialista abogado de divorcio, podrá guiar su proceso de separación matrimonial para que su satisfacción con el trámite, sea completa.

Bufete de abogados en Anaya Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en las materias que manejamos no sólo se trata de asuntos económicos, sino que además están en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente considerables como lo son la libertad de las personas o la posición de una empresa en el medio, no olvidando que el proceso penal significa generalmente un importante coste reputacional para aquel que lo sufre, un gran mal para los afectados por el delito y la incertidumbre que genera la dilación durante años de los procesos.

Por esto ofrecemos a nuestros clientes el trato individual que requieren, prestando más atención a los tiempos y requerimientos de cada cliente.
Nuestro equipo también tiene una red de asociados externos, entre los que se encuentran académicos y peritos de destacado prestigio, para los supuestos en los que es preciso contar con el asesoramiento técnico de expertos de diferentes disciplinas.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio expedito y a bajo costo, que se origina hace años con el propósito de terminar con el requerimiento de cese de convivencia previa con el fin de pedir el divorcio. Las parejas que quieran divorciarse, ahora podrían hacerlo ya pasados tres meses a partir del día en que se contrajo matrimonio.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, en el que constatan los convenios a los que han llegado los cónyuges para regular su futura condición.

Se aconseja que exista mutuo acuerdo entre la pareja y es requerimiento fundamental con el fin de solicitar el divorcio express que brinda grandes beneficios:

  • Mayor rapidez en la gestión.
  • Sencillez del proceso legal.
  • Ahorro por su bajo coste.

Existen 3 formas frecuentes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple ya que no hay bienes que liquidar ni menores sobre los que establecer acuerdos. .
  • Con hijos: Habrá que implementar ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes del matrimonio. .
  • Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre ambas partes aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Adicionalmente, habrán de estipularse acuerdos en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Anaya Servicios de Abogados

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Lesiones.

Este despacho está acogido a la ley de protección de datos personales.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *