Bufete de abogados en Alzira

Constituimos un equipo de abogados especialistas con un gran porcentaje de casos exitosos ante los tribunales penales. Nos ocupamos de cada una de las materias que abarca el derecho penal y contamos con gran práctica en resolver asuntos graves y complejos.

La práctica nos muestra que contar con la asistencia de un abogado penal experto hace la diferencia en el resultado del procedimiento y la garantía de sus derechos. Por eso acompañamos a nuestros clientes durante todo el procedimiento para alcanzar una resolución adecuada. Nuestros abogados especializados tienen la posibilidad de actuar como defensores o acusadores particulares en representación de un imputado o denunciante.
Trabajamos duro para demostrar a los jueces que la versión de los hechos de nuestro cliente es la más razonable, reunimos las pruebas más beneficiosas y elejimos los mejores argumentos para explicarlos de manera convincente en juicio.

Bufete de abogados en Alzira Servicios de Abogados

Actualmente, el rol del equipo de abogados con especialización en derecho penal es muy importante. conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que maneja su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el enfoque que el letrado penal dé al caso en los primeros momentos resolverá de cierta forma las probabilidades defensivas que tendrá la persona involucrada. El asesoramiento de un equipo de abogados que cuente con especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir de los primeros momentos, porque de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha asesorado al detenido desde el principio y explicarle sus derechos. La experiencia del abogado especialista en derecho penal le hará posible al implicado en el delito desplegar una estrategia defensiva más efectiva.

Si Usted ha sido la víctima y desea presentar una denuncia, un abogado penalista está capacitado para presentar la causa ante los responsables. Cuando Usted busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, tiene que asegurarse que tenga profundos conocimientos en relación a las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida deberá crear la mejor estrategia.
El único deber que tiene el cliente es el pago completo de los costos de abogado y procurador al entregar el acuerdo regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador (en efectivo o talón). Ya conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará a cada cónyuge o bien podrá recogerse directamente en el despacho del procurador.

En un proceso de mutuo acuerdo no hay costos relacionados a la tramitación. Sin embargo, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del abogado o asistencia de colaboradores. Los costos son generales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos con relación a cada caso. Si uno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en este a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a retornar dinero si como resultado de esta falta de ratificación se procede a archivar el caso.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en favor de los servicios prestados hasta ese momento.

Los datos que nos otorgue el cliente han de ser reservados y se encontrarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Alzira Servicios de Abogados

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción temeraria.

Deje que nuestros profesionales especializados en Derecho Penal le den rápida asistencia profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de manera expedita e inmediata.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *