Bufete de abogados en Allariz

Si bien la ruptura en una relación de pareja crea traumas y conflictos, muchos de los que usted no puede solucionar, estamos disponibles a proporcionarle nuestro servicio para que el molesto trámite pase por nosotros. También como estamos concientes de cuánto cuesta divorciarse es que esta iniciativa tiene años especializándose en separaciones matrimoniales y divorcios que se rigen según la promulgación de la ley de divorcio actual. Abogados que le ayudarán de manera eficiente y efectiva, dedicados al derecho de familia y líderes en la tramitación de divorcios, tanto de mutuo acuerdo o complejos. Profesionales con vocación de servicio que conforman un equipo de excelencia.

Dejenos darle la solución de sus inconvenientes legales, porque aparte de ofrecer una asistencia jurídica absolutamente completa, nos preocupamos de que haya una relación de honestidad y confianza mutua entre el profesional y nuestros clientes para realizar la separación, un trámite sin las más mínimas dificultades.

Bufete de abogados en Allariz Servicios de Abogados

Hoy en día, el papel del bufete de abogados con especialización en derecho penal es de gran importancia. averiguar la trayectoria y tener seguridad en el abogado que lleva su caso es necesario para tener éxito.

En el caso de una persona detenida, el planteamiento que el profesional penal dé al caso desde el principio resolverá de cierta forma las opciones defensivas de la persona involucrada. La asesoría de un bufete de abogados que cuente con expertos en derecho penal es muy importante a partir del principio, ya que no servirá disponer del mejor abogado del país, si no se ha asesorado al acusado desde el principio y presentarle sus derechos. La experiencia del abogado experto en derecho penal le permitirá contar con una estrategia defensiva más eficaz.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista está capacitado para tratar la causa ante los responsables. Cuando busca asesoramiento de un abogado penalista para casos de derecho penal, deberá asegurarse que éste cuente con amplios conocimientos en relación a las leyes penales, porque será en conjunto con él que el detenido deberá crear la mejor estrategia.

Divorcio

El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio expedito y a bajo costo, que comienza hace años con el objetivo de terminar con el requerimiento de cese de convivencia previa para solicitar el divorcio. Los matrimonios que buscan la separación legal, ahora tienen la posibilidad de hacerlo una vez pasados tres meses desde el día en que se casaron.

Basta con aportar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos en el caso de tenerlos) y firmar el acuerdo regulador, donde constatan los convenios a los que ha llegado la pareja para regular la futura situación.

Es recomendable que haya acuerdo mutuo entre la pareja y es requisito necesario para solicitar el divorcio express que tiene enormes beneficios:

  • Mayor eficacia en los trámites.
  • Sencillez del proceso judicial.
  • Ahorro por su menor valor.

Nos encontramos con 3 modalidades comunes de divorcio express:

  • Sin hijos ni bienes: Es el más simple porque no hay bienes que liquidar ni menores sobre los que fijar acuerdos. .
  • Con hijos: Se tendrá que implementar ciertos pactos y garantías sobre los menores o hijos dependientes de la pareja. .
  • Con hijos y bienes: Se tendrán que repartir entre los cónyuges aquellos bienes comunes, así como disolver la sociedad de gananciales que hay. Además, habrán de establecerse convenios en relación a los hijos.

Bufete de abogados en Allariz Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, desobediencia a la autoridad, omisión del deber de socorro.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *