Bufete de abogados en Alcolea de Tajo

El equipo surge de la unión de abogados con una larga experiencia en el ejercicio de su profesión. El grado de dificultad actual de los negocios requiere, por una parte, mayor especialización de los abogados y colaboración entre éstos, por otra. El área del derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y trayectoria de abogados de los distintos campos es muy difícil otorgar al cliente el servicio completo y satisfactorio que necesitan los nuevos tiempos.

Bufete de abogados en Alcolea de Tajo Servicios de Abogados

sabemos que en los asuntos que manejamos no solamente se trata de asuntos económicos, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y a la vez considerablemente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el mercado, recordando que el procedimiento penal lleva aparejado con frecuencia un significativo coste reputacional para quien lo sufre, un gran daño para los afectados por el delito y la incertidumbre que crea la dilatación durante años de los procesos.

Por esto ofrecemos a nuestros clientes el trato personalizado que requieren, preocupandonos especialmente de los tiempos y requerimientos de todo cliente.
La única obligación que tiene el cliente es el pago completo de los honorarios de abogado y procurador en el minuto de la entrega del convenio regulador al procurador para su exposición en el juzgado.

El pago se realizará en persona al procurador (en efectivo o talón). Una vez conseguida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se enviará a cada cónyuge o bien podrá retirarse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo bilateral no hay gastos relacionados el proceso. No obstante, si se produjeran, serían minutados como suplidos. Ello no incluye costos de despacho que son, en todo caso, gratuitos, sino solamente posibles desplazamientos del profesional o asesoría de asociados. Las tarifas son globales y abarcan los costos de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguna de las partes, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por lo tanto ni el letrado actuante ni el procurador se encuentran obligados a devolver suma alguna si como resultado de esta falta de ratificación se deriva a archivar el proceso.

Cuando tras escribir el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, la persona quisiera desistir del proceso, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 100 euros por los servicios otorgados hasta ese minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser reservados y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Necesita saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.

Bufete de abogados en Alcolea de Tajo Servicios de Abogados

Servicios

Con la premisa fundamental de protegerlo de manera eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos.
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *