Apelación en un caso de accidente de tráfico
Estaba manejando en una Interestatal, mi camioneta se quedo sin gasolina, llame a mi primo para que me ayudara pero ocurrió un accidente de trafico vino la policía en ese momento me sentí culpable y dije que yo estaba manejando, al día siguiente mi primo va a la casa y me dice que no debí a ver dicho eso.
Fuimos a un notario y el notifico que realmente era el chofer ese día hace 2 años, 2 personas resultaron lesionadas, no busque abogado porque creí que con la carta notarizada y su palabra era suficiente para que me dejaran fuera del caso.
Fuimos al juicio dónde la jueza determino, que yo era 50% culpable aunque el volvió a decir que era el chofer, ellos quieren que se les indemnice por los daños y muchas otras cosas, quiero apelar a esa decisión, que posibilidad tengo de que se me quiten los cargos?
Maria
Califica este Artículo:


Deja un comentario