Bufete de abogados en Amoroto

Somos un bufete dedicado exclusivamente al Derecho Penal, que entrega asesoría y asistencia letrada a particulares y organizaciones, llevando tanto la defensa como la acusación en cada clase de procedimientos penales e instancias. Nuestra participación frente a los Juzgados y Tribunales abarca la defensa de los intereses del cliente en materia de responsabilidad civil derivada de delito.

El asesoramiento comprende también el ámbito extrajudicial y la creación de documentos jurídicos. Después de mucho tiempo de práctica en distintos modelos de bufete, los socios de nuestra firma hemos apostado por un esquema integral que reúne la especialidad de la boutique penal, el trato personalizado y cercano del abogado y los recursos de la reconocida firma.

Bufete de abogados en Amoroto Servicios de Abogados

Actualmente, el rol del equipo de abogados con especialización en derecho penal es de gran importancia. conocer la experiencia y tener confianza en el abogado que conduce su caso es necesario para tener éxito.

En cuanto a una persona detenida, el planteamiento que el letrado penal dé al caso desde el principio resolverá en cierta medida las posibilidades defensivas que tendrá la persona implicada. La asesoría de un bufete de abogados que tenga especialistas en derecho penal es de gran importancia a partir de los primeros momentos, ya que de nada servirá disponer del mejor abogado de España, si no se ha asesorado al acusado desde su primera declaración y explicarle sus derechos. La trayectoria del abogado especialista en derecho penal le permitirá contar con una táctica defensiva más efectiva.

Si ha sido la víctima y desea poner una denuncia, un abogado penalista podrá tratar la causa ante los responsables. Cuando busca asesoría de un abogado penalista para un caso de derecho penal, deberá asegurarse que cuente con amplios estudios sobre las leyes penales, ya que junto a él, la persona detenida tendrá que crear la más destacada estrategia.
Tramitamos el procedimiento completo de separación o divorcio cada vez que haya acuerdo mutuo entre los cónyuges. Ese acuerdo se debe referir no sólo a la decisión de separarse o divorciarse sino a las situaciones que obligatoriamente tienen que plasmarse en el llamado Convenio Regulador.

Nos hacemos cargo de todo el asesoramiento previo y atendemos todas las dudas que se vayan planteando a lo largo del procedimiento y principalmente las relacionadas a la escritura del Convenio Regulador.

Cuando el juzgado dictamine sentencia, la ponemos a disposición de la pareja. La inscripción en el registro civil se realiza de oficio por el juzgado.

Bufete de abogados en Amoroto Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, agresiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra la propiedad robo, utilización ilegitima de vehículos ajenos, infracciones del derecho de autor y de la propiedad industrial, cheque en descubierto.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *