Resolver reclamación invalidez laboral
Me llamo Antonio y tengo 45 años. Padezco un trastorno de personalidad afectivo del 48 %. Soy desempleado de larga duracion.
Recientemente he recibido la denegacion de Invalidez que he socilicitado al Imas. Me han puntuado con un 48 % de minusvalia. Estoy en desacuerdo con esta valoracion ya que la enfermedad psiquica que padezco desde hace mas de 25 años, me limita mucho en la actividad profesional. En los trabajos que he tenido apenas he durado tres meses, ya que esta dolencia que padezco, hace que ante las responsabilidades me sienta muy alterado e irritable con los compañeros de trabajo y supervisores. En los trabajos me he sentido desbordado al no poder acometerlos con normalidad, ya que me siento muy extresado y agresivo en el puesto de trabajo.
Tambien mi capacidad de productividad es muy baja debido a esta alteracion que sufro y que hace que mi produccion sea muy baja. Esto hace terminen despidiendome a los dos o tres meses. Le agradeceria mucho que me diera una contestacion a la mayor brevedad posible para poder hacer una reclamacion al Imas. Si necesitara mas informacion o documentos hagamelo saber, por favor. Muchas Gracias. Saludos. Antonio.
Antonio
Califica este Artículo:


Deja un comentario