Bufete de abogados en Pinilla de Molina
Abogados matrimonialistas. Nos especializamos en divorcio express, derecho matrimonial, separaciones, divorcios y otras especializaciones de derecho de familia. Un profesional matrimonialista hara todas las diligencias de su separación o divorcio a través de internet. En nuestro país, el finalizar el matrimonio puede entenderse como un proceso que no finaliza el vínculo del matrimonio, aunque sí dar por finalizada la convivencia. Actualmente, la separación tiene la posibilidad de ser requerida por uno de los cónyuges por alguna falta adjudicada al otro cónyuge, cuando lo estipula la ley. También puede ser solicitada una vez que ha terminado la vida en común, con el objeto de regular las relaciones mutuas y en relación a los hijos, sin poner fin al matrimonio. Este proceso es, sin duda muy doloroso para las partes involucradas y se considera similar a la muerte de la pareja. La diferencia fundamental es que, en cuanto a la separación judicial, está la determinación de una de las partes de terminar la relación, lo que puede ser muy difícil de aceptar para la otra parte. No todas las relaciones se acaban de igual manera.
En algunos casos, la ruptura se considera durante mucho tiempo, y en otras la separación se presenta de manera imprevista, cuando uno de ellos no lo ha considerado como posibilidad y es sorprendido por la decisión de su pareja, que puede llevar meses o muchos años considerando la opción de precipitar una ruptura. Sin embargo la mayoría de las separaciones van junto con peleas, quejas y enfados repetitivos, seguido por un alejamiento en el que ambas partes se dan cuenta de que tienen problemas que parecen imposibles de solucionar. Cuando se producen los conflictos y se mantienen por periodos prolongados se crean patrones comunicacionales nocivos que perpetúan el problema y conducen al final a la separación.
Según la manera de ruptura, quien toma la decisión suele sentir una serie de emociones, en especial culpa e inseguridad. La otra parte se siente herida y traicionada, atravesando emociones muy diferentes pero difíciles de controlar, generalmente asociadas a gran cantidad de enojo y frustración por verse abandonado.
Lo más importante en un proceso es, dentro de lo posible, las partes involucradas entiendan que tienen que esforzarse en ejecutar los pasos siguientes de buena fe. Nada se conseguirá al tratar lastimar al otro, especialmente si existen hijos producto de esta relación y que no tienen que ver con los problemas de sus padres.

El abogado penalista es quien se especializa en la acusación o defensa en lo penal. De la práctica del despacho de abogados que intervendrá en el caso dependerán los resultados del mismo. Es por esto que le recomendamos asesorarse con el más destacado abogado para ayudarle en su situación.
El abogado especialista en derecho penal podrá ayudarlo para defender sus derechos frente a delitos de diferentes tipos: lesiones, agresiones, homicidios, actos imprudentes que causan un daño, estafas, robos, hurtos, delitos contra la libertad sexual (violaciones, acoso, exhibicionismo, agresiones), contra el honor (calumnias e injurias), entre otros. Ante alguno de estos casos, Usted tiene que contar desde un principio con la asistencia de un despacho de abogados que cuente con expertos en derecho penal.
Divorcio
El divorcio express, o de mutuo acuerdo, consiste en un divorcio rápido y económico, que comienza hace años con el objetivo de terminar con la necesidad de cese de convivencia previa con el fin de pedir el divorcio. Las parejas que desean la separación legal, ahora pueden hacerlo una vez pasados tres meses a partir del momento en que se casaron.
Es suficiente con presentar el certificado de matrimonio y de empadronamiento (al igual que el de nacimiento de los hijos si los hubiera) y firmar el acuerdo regulador, en el que constatan los acuerdos a los que ha llegado la pareja para regular la futura situación.
Es recomendable que exista acuerdo mutuo entre los cónyuges y es requerimiento fundamental para tramitar el divorcio express que tiene grandes ventajas:
- Más rapidez en los trámites.
- Sencillez del proceso legal.
- Ahorro por su menor costo.
Nos encontramos con tres formas frecuentes de divorcio express:
- Sin hijos ni bienes: Es el más sencillo ya que no existen bienes que repartir ni menores sobre los que fijar acuerdos. .
- Con hijos: Se tendrá que implementar una serie de pactos y garantías acerca de menores o hijos dependientes de la pareja. .
- Con hijos y bienes: Se tienen que repartir entre los cónyuges los bienes comunes, como también disolver la sociedad de gananciales existente. Adicionalmente, habrán de estipularse acuerdos respecto de los hijos.

Nuestros servicios
Con la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y seria, adoptando la adecuada acción legal para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación profesional en:
- Transmitir a cada cliente la certeza de que los asuntos legales que nos encomienden son la prioridad en entrega y profesionalismo.
- Asesoría y elaboración de contratos de trabajo.
- Elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria.
- Controversias relativas a bienes inmuebles.
- Litigio en el área civil, mercantil, como también impugnaciones por medio del juicio de amparo.
- Consultoría y procesos de Divorcio.
- Pensión alimenticia.
- Patria potestad.
- Cambio de régimen matrimonial.
- Asesoría judicial.
- Coadyuvancia con el Agente del Ministerio Publico en controversias de índole penal.
- Quejas y procedimientos ante la CONDUSEF.
- Preparación de contratos de otorgamiento de crédito, distribución, suministro, agencia, arriendo y garantía.
- Consultas gratis vía internet o e-mail.
- Gobierno corporativo y de investigaciones.
- Empresa Familiar.
- Práctica de Litigio.
- Impuesto de planificación y organización de empresas.
- Primera Instancia.
- Derecho familiar (divorcios, pensiones de alimentos, sucesiones, reconocimientos de paternidad).
- Cobranza judicial y extrajudicial.
- Derechos de autor.
Comuníquese con nosotros si desea que llevemos su procedimiento penal.
Califica este Artículo:


Deja un comentario