Bufete de abogados en El Carpio

El más recomendable servicio es el que transforma el proceso del divorcio en algo breve y simple, ya sin la tediosa espera de largos meses y hasta años que ha distinguido a los desenlaces matrimoniales en el país. El divorcio se trata de la ruptura del matrimonio y la unión civil. En la mayoría de los países, la alianza de las parejas se efectúa mediante un trámite con un representante de la autoridad de estado o de justicia, ante el que ambas partes conceden un contrato de unión en sociedad, el matrimonio. Este acuerdo civil puede variar de acuerdo a las leyes de divorcio de cada territorio.

Los divorcios rápidos actualmente se logran a través de nuestro servicio de abogados presenciales que asisten a los juicios de divorcio, representando a ambas partes planteando de manera práctica e inteligente las necesidades de sus clientes en todos los aspectos legales en los que el estudio está especializado.

Bufete de abogados en El Carpio Servicios de Abogados

Somos conscientes de que en los asuntos que tratamos no sólo se trata de cuestiones económicas, sino que se encuentran en riesgo bienes y derechos tan intangibles y al mismo tiempo sumamente importantes como lo son la libertad de las personas o el posicionamiento de una empresa en el medio, sin dejar de lado que el proceso penal lleva aparejado generalmente un importante coste reputacional para quien lo sufre, un gran mal para los afectados por el delito y la incertidumbre que tiene consigo la dilación a lo largo de años de los procesos.

Por esto otorgamos a cada cliente el trato personalizado que requieren, prestando especial atención a los tiempos y necesidades del cliente.
El único deber que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador al entregar el convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se realizará presencialmente al procurador (en efectivo o talón). Ya obtenida la sentencia, una copia testimoniada (semejante al original) se enviará a cada cónyuge o bien puede recogerse directamente en la oficina del procurador.

En un proceso de acuerdo mutuo no hay cobros relacionados el tramite. Sin embargo, en caso de que llegara a haberlos, serían minutados en concepto de suplidos. Esto no incluye gastos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino que solamente posibles desplazamientos del profesional o asesoría de colaboradores. Los costos son generales e incluyen las tarifas de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada uno de los casos. Si uno de los cónyuges, ya firmado el acuerdo regulador no corroborara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su responsabilidad y por tanto ni el profesional actuante ni el procurador están forzados a devolver dinero si a consecuencia de aquella falta de ratificación se procede a archivar el proceso.

En caso de que tras escribir el primer o sucesivos borradores de acuerdo regulador, el cliente decidiera desistir del proceso, por alguna causa no imputable a nosotros, deberá pagar 100 euros por los servicios otorgados hasta el minuto.

Los datos que nos facilite el cliente han de ser reservados y estarán resguardados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, teniendo el cliente la posibilidad de ejercitar los derechos que le asisten de acceso, enmienda y cancelación. Debe saber que su información no será traspasada bajo ninguna circunstancia a terceros y está resguardada por el secreto profesional.

Bufete de abogados en El Carpio Servicios de Abogados

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

No lo dude, estamos esperando sus consultas.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *