Visitas programadas de nieta

Habiendo puesto una medida precautoria en el Juzgado de familia de San Miguel para obtener visitas de nuestra nieta, la Sra. Jueza del 1er. Juzgado de dicho juzgado Sra. Beatriz Ramirez Gomez dispuso visitas programadas cada 15 días y la madre debería llevar a nuestra nieta a mi domicilio.

A la fecha no a cumplido con ninguna de las tres visitas de lo cual dejamos constancia en Carabineros y llevamos estas semanalmente al Juzgado donde recién hoy nos señalan que la madre habría puesto un recurso de reposicion en contra de la resolución en el 2do. Juzgado de Familia? Aduciendo que nuestro hijo vivía con nosotros.

Aclaro, la Sra. Jueza Beatriz dispuso la visita en conocimiento de esta situación (hijo vive con nosotros) y que este no debería encontrarse en casa los días de la visita, lo que se ha cumplido.
Consulto, es posible que nuestras leyes permitan esto y que deberíamos hacer me encuentro sumamente mal ante este tipo de situación no la entiendo por lo que agradecere me ayuden en este tema.

Pedro Rapiman Venegas


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *