¿Tiene derecho mi madre a dejarme sin estudios?

Mi madre, musulmana, ha decidido tomar una decisión que me ha venido como agua fría. Tengo un padre, fallecido, el cual ha estado 17 años con mi madre. Murió hace 5 años. Mi edad es la de 18 años. Mi madre conoció a un hombre, Londinense y también musulmán, y se quiere casar con el, he irse a vivir allí.

Yo no soy musulmán, respeto su religión he incluso la comparto en muchos puntos, pero no en todos. Estos días, como menciono al principio, me ha dado una noticia, la cual es como un jarro de agua fría para mí. Me da 2 opciones: O rezar y viajar con ella al extranjero con este hombre, con la cual me pagaría todos los estudios (viviría con ella) o quedarme en España y pagarme los 2 primeros años de carrera.

Ella es una persona de un poder adquisitivo medio-alto, y me dejaría solo, al libre albedrío, sin contar la difícil situación económica española, y con solo 200 euros de pensión de viudedad. La pregunta es: ¿Tiene derecho mi madre a hacer esto, o debería pagarme los estudios (es una persona, repito, de poder adquisitivo medio-alto). Ella se llevaría a mi hermano de apenas 13 años allí, sin apenas conocer el idioma inglés, el cual ella también desconoce.

Ismael Oliva


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *