Tengo una orden de arraigo por pensión alimenticia

Esta pensión orden es de varios años atrás… Desde allí que me emanaron una orden de arraigo nacional…Quiero tramitar el levantamiento de esta… Dónde me puedo comunicar con un abogado?

Cuando me emanaron la orden de arraigo, estaba en juicio el reconocimiento, luego ese reconocimiento no se llevo a cabo… Esta orden se puede levantar?

Hace un par de meses la mamá de la niña, me comento que no era yo el papá y que ella solicito al tribunal no reconocerla o por medio de un abogado amigo de ella algo hicieron…

El tema es que quede con una deuda de 500 mil aproximadamente y con una orden de arraigo… Quisiera tramitar por medio de un abogado esto ya que necesito salir fuera del país por compra de un producto y por esta razón no puedo salir…

Se puede levantar o se puede pedir permiso provisorio?

Sandro


Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



4 Respuestas para Tengo una orden de arraigo por pensión alimenticia

  1. jorge Dice:

    hola
    quisiera saber como podria levantar una orden de arraigo , quiero salir del pais , y no puedo por causa de dicha prohibicion, yo estoy al dia con mis pensiones alimenticias , solo quiero salir por motivos de salud . agradezco su amable atencion y esperando me conteste. Gracias

  2. oscar Dice:

    buenas tardes soy de la provincia del guayas tengo una orden de arraigo por pension alimenticia y quiero salir del pais que debo hacer para levantarla y que tiempo llevaria el proseso

  3. JOHANNA Dice:

    ESTIMADOS, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

    MI EX ESPOSO NECESITA QUE LE ELIMINE LA ORDEN DE ARRAIGO QUE LE PUSE POR PENSIONES ALIMENTICIAS. EN VIRTUD DE PAGAR AUNQUE NO PUNTUAL LAS PENSIONES A FAVOR DE NUESTRO HIJO DE 7 AÑOS EDAD POR EL LAPSO DE AÑO Y MEDIO. QUE REQUISITOS NECESITO PARA REALIZAR ESTE TRAMITE O PUEDE HACERLO EL MISMO.

    OTRA DUDA TAMBIEN, SI EL VIAJA QUIEN LO REPRESENTARIA DENTRO DEL PAIS POR EL TEMA DE PAGO DE PENSIONES ALIMENTICIAS CUANDO ESTE LAS INCUMPLA.

    ATENTA A SU CORDIAL AYUDA.

  4. Giovanny Dice:

    Estimados,
    Soy Ecuatoriano (Guayaquileño) y tengo orden de arraigo por pension alimenticia (estoy al dia en los pagos) quiero conocer si para ir a Galapagos debo de tramitar el levantamiento de la orden o como es parte del Ecuaador no la requiero?..
    Por otro lado quisiera conocer si esa orden se puede levantar independientemente que yo siga pagando mis mensualidades, o la orden siempre va a exitir mientras yo este con la pension alimenticia y solo se liberaria cuando el menor cumpla 18 años?

    Gracias por ayudarme con esas dos inquietudes.

    Saludos,
    Giovanny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *