Tengo orden de arraigo

Les cuento tengo dos hijo los cuales están al cuidado de su abuela paterna ya que accedí  a su cuidado cuando tuve un intento de suicidio  por motivos personales y depresión en ese momento ellos vivían conmigo y para dar solución al caso y no perder a mis hijos en contacto firme el cuidado personal de su abuela paterna…

Resulta que hace poco quede embarazada y me entere por mi pareja que lo llaman de la OPD y le dicen que no puedo volver a salir del país hasta que nazca nuestro hijo y hacerle un ADN que es lo que a ambos nos llama la atención… Ya que el primer suceso que le redacte esta cerrado y mis hijos están bien no comprendo porque me prohíben salir del país.

Y quisiera saber si es verdad o se habrá hecho alguna denuncia por terceras personas porque mi suegra es la que le informa a mi pareja y va con el a la OPD y de hay se da este comentario relatado.

Catalina


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



2 Respuestas para Tengo orden de arraigo

  1. Felipe nowajewsky Dice:

    Estimados,

    Junto con saludar, les cuento un poco mi caso! Tengo firmada una pensión de alimentos hace más de dos años por mis dos hijos! Nunca tuve un atraso de pago hasta en febrero que quede sin trabajo y cesante hasta junio
    ! Le indique a la madre de mis hijos en la situación que me encontraba y que me era imposible obtener ingresos, ya que no tenía empleo! Desde el momento en que le indique a la madre que no iba a poder cancelar, me prohibió el acceso a las visitas de mis hijos, bloqueo el celular de mi hijo mayor para no tener comunicación con el y a su ves se cambio de domicilio. El problema es que encontré trabajo a partir de junio en el que hice un deposito parcial, ya que tenia que cancelar muchas deudas y ahora que estoy trabajando y me acerco a un tribunal, me entero que tengo una orden de arresto y orden de arraigo. Por mi trabajo debo viajar en septiembre dentro de Chile! Esto influye en que no pueda viajar? Y a su ves me gustaría que me indicarán que puedo hacer! Me solicitan que pague el total para poder sacar la orden de arresto pero me he imposible, ya que mis ingresos son mucho más bajos que los que antes recibía.

    Quiero regularizar el tema y poder estar viviendo tranquilo! Favor orientarme con el caso y que opciones tengo para poder regularizar todo.

    Saludos

  2. ruben Dice:

    Hola licenciados/as,mi consulta es la siguiente
    yo compre una casa hace 7 meses a una señora por medio de una cesión de derecho,resulta que apareció una hija diciendo que la madre murió hace 4 mese y que la madre nunca la vendió,que tiene un testamento donde la madre le deja la propiedad vendida a mi,y aparte ella tenia la escritura y un poder de la madre osea que ella tendría que haber sabido sobre la venta,esas son las palabras de la supuesta hija.el miedo mio es que me hallan estafado y la tipa esta me pueda dejar en la calle con mi familia hijos y mujer.desde ya muchas gracias espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *