Solicitar divorcio express de ambos

MªElena Oliver separada hace veintitrés años sin hijos del matrimonio, y con un hijo de 18 años fruto de una segunda pareja que no se hizo responsable en su momento de este hijo por lo tanto es madre soltera.
Manuel Visa separado hace doce años y con tres hijos 24,18, y 15 años, cuando se separaron tenía que esperar según convenio dos años para solicitar el divorcio, pasados los dos años por cuestiones económicas no ha podido solicitar dicho divorcio, lleva once años viviendo en pareja con Dña. MªElena Oliver.

El régimen de visitas de los hijos es de cada quince días con el padre solo fines de semana y las vacaciones de Navidad y verano partidas.

Le pasa una pensión a la exmujer de 480€ cada mes por los tres hijos y nunca se ha rectificado la cantidad siempre ha sido la misma, pero por cuestiones económicas a veces dicha cantidad no ha podido ser ingresada,
Acualmente él esta en el paro sin trabajo y su pareja Mª Elena tiene un contrato fijo discontinuo de cuatro horas semanales y esta en el paro.

Mª Elena Oliver Y Manuel Visa


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *