Sistema de mediación pensión alimenticia

Mi problema o consulta es que pasos debo seguir si la mamá de mi hijo de 6 años me demanda por una pensión más alta de alumebtos. Hasta el mes pasado le depósito a su cuenta todos los meses 80,000 este mes le deposite 100000.
Durante los 6 años vivimos juntos 3 y medio o 4 años los cuales yo mantuve a mi hijo y sostuve los gastos de la casa, por problemas personales la relación termino y los siguientes dos años la mamá de mi hijo no se regreso con sus padres si no que se quedo viviendo con mi mamá y ella corrió con todos los gastos.

Cabe dejar en claro que yo siempre le he depositado su pensión la cual en los años que vivimos juntos era invertido en la casa. A todo esto ella lo único que quiere es más plata, a lo que yo me rehusó sin que ella me certifique en que gasta el dinero. Mi sueldo es de 740 aproximadamente. La pregunta es que puedo hacer para que ella no se aproveche de la situación siendo evidente que la plata no la ocupa al 100% con mi hijo, ya que yo además le compro sus cosas.

Diego Ascencio Molina


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *