Revocar permiso de viaje al extranjero

Tengo una hija de 3 años de edad. Me separe de su madre hace 1 año. Mi hija vive con su madre en casa de sus abuelos maternos. El pasado 11 de abril del presente año su madre se la llevó de viaje a los Estados Unidos (mi hija tiene un tío paterno residenciado allá), yo no estuve de acuerdo con ese viaje a tal punto que me negué a darle la autorización a mi hija para que saliera del país, su madre igual consiguió el permiso y salieron del país.

El problema radica en que presuntamente estarían fuera del país alrededor de 15 a 20 días, pero estas son fechas en que aún no han regresado; cuando le pregunto a su madre cuál es el motivo de la tardanza, me responde que esta pensando quedarse a vivir allá (cosa que por supuesto yo no estoy de acuerdo).

Acudí a la Defensoría del Pueblo del Estado Aragua-Venezuela y me enviaron a la Defensoría del Niño, Niña y Adolescentes, allí me dijeron que ellos tramitan los permisos pero que si la niña ya se había ido del país ellos no podían hacer nada; me explicaron que es posible que su madre haya conseguido el permiso sin mi autorización pero que en esos casos ellos se comunicaban conmigo para que explicara el motivo por el que me negaba a darle mi autorización, cabe desatacar que ningún ente me llamo ni me citó para preguntarme nada. Quisiera saber que puedo hacer o a dónde debo acudir para revocar ese permiso y que mi hija regrese al país.
PD: Desconozco el tipo de visa que le fue asignada a la madre de mi hija.

Joel Bucuru


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Una respuesta para Revocar permiso de viaje al extranjero

  1. jorge tor Dice:

    recientamente le otorgue a la madre de mi hijo un permiso para viajar a uruguay.
    el permiso lo otorgue a travès de un centro de gestion.
    pues bien supuestamente para las fiestas van a viajar.
    ultimamente la madre adopta actitudes extrañas que en lo que a mi se trata despiertan temor de que no vuelva.
    Hay posibidad de revocar la autorizaciòn.
    Teniendo en cuenta que fue otorgada ante una autoridad administrativ.
    como hago ? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *