Resolver problemas serios paterno-filiares

Hola mi consulta ya es desesperada mi marido tiene una hija de una relación anterior viven en Sevilla la niña lleva sin querer venir desde el verano pasado yo tenía muy buena relación con la nena y me ha contado cosas fuera de lo normal para una niña de 9 años y que le tiene miedo a la madre.

Luego la madre por mensajes wasap es un acoso y un machaque psicológico ayer mismo le dijo la niña a su padre q no quería verle más nuestra situación económica es muy precaria tenemos una nena con un 46% de minusvalía y una dependencia reconocida.

Necesito saber que podemos hacer con esta situación mi marido lo está pasando realmente mal y está afectando a nuestra relación.

Vivimos en Madrid mi marido no sabe moverse en este aspecto por lo cual los trámites tengo que hacerlos yo además de la mala relación que tenemos con sus padres y hermanas allí en Sevilla que sí Disfrutan de la niña y de eso se vale su ex como todas las diligencias están presentadas en Sevillados hermanas. Vivimos en Torrejón de Ardozt tiene que poner una denuncia? Hacer un escrito?

Pedir que a la niña le mire un psicólogo del juzgado y a mi marido. La niña me conto cosas muy fuertes para su edad me hablo de pistolas ajustes de cuentas porros, etc. el acoso suele ser cuando la niña. Está en Madrid con nosotros y lo peor de todo y que me cuesta entender es que esta señora siempre gana se sale con la suya y se mofa de ello los mensajes wasap son pruebas? Yo el verano pasado intente que mi marido y su ex pareja tuvieran una relación amistosa por el bien de la niña y por desgracia no salió bien.

Sole


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *