Resolver problema alimenticio y manutención

A mi marido le puse una demanda por qué me pego, la policía vino y le saco de la casa.

Ahora me entero que esta por vender la casa donde vivimos con sus 4 hijos menores de edad porque me quiere dejar en la calle. la pregunta es el puede vender la casa y dejarme en la calle porque no tengo donde ir. No tengo familiar cercano.

Voy a ponerle la demanda de manutención por sus 4 hijos. El ya tiene un abogado desearía la accesoria correcta para seguirle los juicios que sean necesarios el no trabaja la hermana de Italia es la que le manda dinero.

Mi marido le puse una demanda por qué me pego, la policía vino y le saco de la casa. Ahora me entero que esta por vender la casa donde vivimos con sus 4 hijos menores de edad porque me quiere dejar en la calle. La pregunta es el puede vender la casa y dejarme en la calle porque no tengo donde ir. no tengo familiar cercano. Voy a ponerle la demanda de manutención por sus 4 hijos. El ya tiene un abogado desearía la accesoria correcta para seguirle los juicios que sean necesarios el no trabaja la hermana de Italia es la que le manda dinero.

Alexandra


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *