Recuperar dineros invertidos en empresa familiar

Quisiera si me pueden asesorar con respecto a unos dineros que invertí para formar una empresa familiar… Es lo siguiente: mi esposo formó un empresa ltda. Con dineros que yo le pasé y después él sin previo aviso pasó la empresa a he. I. R. L… Sociedad individual. Y todo lo invertido más todos los que se ha comprado con ese dinero pasó exclusivamente a nombre de la empresa. Dineros. Máquinas y demás…

Nosotros estamos casados bajo sociedad conyugal. Pero en estos momentos estamos viviendo juntos pero la situación se ha convertido en un verdadero problema. Hay mucha violencia de parte de él hacía mi y me dice que yo no tengo nada que si estoy con él es solo por el hecho de que el me tiene lástima…

Yo en estos momentos estoy con terapia de violencia en un centro de la mujer. Y ellos solo ven el caso de violencia, no lo que corresponde a la empresa… Señores por favor ayúdenme. Necesito que me orienten y que debo hacer. El me dice que todo es de él por lo tanto yo quedo en la calle. Necesito ayuda urgente.

Carolina


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *