Reclamo cuotas morosas por teléfono

Tengo un problema con canal P***. Hace como dos años deje de estar con ellos y devolvi mi decodificador. La cuestión es que hace tiempo que me llamaban del plus y siempre me preguntaban por mi padre, yo les decía que para que era y me decían que si no era el no podían decirme nada.

Esto me paso varias veces y ya cuando estaba harto, les dije que por favor borraran ese número porque yo no era esa persona que buscaban. Me piden siempre el teléfono de mi padre el cual yo no se lo doy, vya que yo no tengo porque darselo es un cliente de ellos y tienen que tener sus datos. Hoy recibo una llamada desde no se dónde porque no te lo dicen, que si no paga mi padre 107 € de dos mensualidades de junio y julio del 2013 lo pone en lista de morosos.

Yo comento que bueno dejen comprobar si es verdad que llamaré al plus y dice que aunque llame allí no me dirán nada porque les han pasado ese impago a ellos.
Yo no se si realmente lo debo o no, la cosa es legal que esta gente te llame así como así y decirte esto, o canal plus a de mandar una carta conforme se debe este dinero y si no pueden hacerlo como me lo han informado a mi.

Pedro


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *