Quisiera saber si puedo denunciara mi ex por daños morales

Me divorcié de el hace un año exactamente salió la sentencia. Vivíamos en A*** con mi hijo que ahora tiene 11 años, se adjudicó a mi la casa. Pero el no pagó su parte de hipoteca y me desahuciaron. Salía con un hombre de B***, que nos acogió a mi al niño y hasta ahora vivo feliz con el.
Para irnos a B***, su padre firmó por tener patria potestad mitad y mitad, en el antoguo colegiod he A*** para poder matricularlo en un centro de B***.

Pues bien, desde entonces, va diciendo a todo el mundo, incluyendo amigos míos, que yo he secuestrado al niño, que me va a denunciar, que no le subo el niño a A*** para que lo vea, que el niño no quiere hablar con el, etc.
Este hombre, me fue infiel con cientos de muejres, se iba de fiesta y venía borracho y su hijo lo veía, me diji “zorra” delante del niño, le pegó al niño con un cinturón, etc, y es por eso que el niño no queire verle.
Además, debe pagarme 200 euros mensuales de manutención más gastos aparte, pues pagó 100 en junio y a finales de agosoto otros 100, sin poner nada para los gastos de la vuelta al cole (libros, material escolar, comedor, etc), cosa que ha pagado todo mi pareja.

Estuve yendo hace tres meses a una psicóloga de la generalitat por ansiedad y en A*** también tuve, pero no obtuve ayuda suficiente, incluso excusaba a mi ex por ser ecuatoriano, y que esas son sus costuumbres.
Actualmente estoy embarazada de cinco meses, y estoy de unos nervios y un acoso que no puedo más.

El lunes voy a denunciar lo que me debe de manutención, pero como se declarará insolvenete, ya veremos.
Por favor, ¿es justo que este eprsonaje se salga de rositas de todo lo que hace, cuente calumnias a la gente de mi y agobie de tal modo al niño, haciendole la cabeza como un bombo, que también le estoy llevando al U***de B***?

Además de presentar una denuncia falsa contra mi?
El juicio es el 21 de octubre. Por favor, díganme algo, ¿porque no le envian a su país ya? ¿que hago? Le va a pasar algo a mi bebé a este paso, estoy de los nervios. Gracias.

Belen Gisbert


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *