¿Quién debe pagar los gastos del banco?

Mi consulta es la siguiente hace unos años mi pareja y yo nos compramos un piso vpo actualmente no estamos juntos hemos decidido que yo me quedo con el piso ya que llevo más de un año pagando la hipoteca sola.

La cuestión es es que estoy arreglando los papeles con el banco para poner la hipoteca a mi nombre pero para ello tengo que poner avalistas, el banco esta a punto de concederme extencion de condominio pero todo esto conlleva unos gastos de 4000 euros aproximadamente o más según el banco.

Yo quiero saber estos gastos a quién pertenece por ley pagarlos a los dos o a uno solo. Otro de los problemas que me encuentro es que el quiere que le pague todo lo que pago durante los años que pago la hipoteca (4 años aproxima), (le comente que los gastos de luz agua impuestos etc serían a media se descontaria) como no se que es lo que tendría que pagar en caso de quedarme con la vivienda ya que me hice cargo yo desde hace más de un año lo estoy pagando yo todo

Quería saber por ley que es lo que corresponde a cada uno ya que la ruptura fue por su culpa no quiero más de lo que pertenezca.

Raquel


Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *