¿Puedo anular un peritaje visado por el colegio de aparejadores?

He encargado un peritaje de unos daños en unas obras realizadas por una vecina a un aparejador (petito judicial). Este aparejador me realiza el peritaje y visa en el colegio de aparejadores el documento antes de que yo lo viese y le diera el OK (de principio raro). Una vez visto me doy de cuenta que presenta varios errores y francamente hay varias cosas que incluso me perjudican ante un juicio.

Después de hablar con el me comenta que no tiene problema en rectificar el documento pero que el documento visado no se puede modificar. Me dice que tengo que pagar un visado nuevo y listo.
Francamente esta situación me parece un poco rara he incluso sospechosa… Valla a ser que este señor no sea también el perito de mi vecina.

Mis pregunta son la siguiente:
¿Se puede anular este documento? Y cuando digo anular es anular completamente, que no figure en ninguna parte… Incluido en el colegio de aparejadores.
¿En el caso de que haya 2 documentos visados que problemas me podría acarrear?
Nota: el perito me comenta que este documento quedaría anulado, que solo quedaría una copia en el colegio, pero que de allí no sale.

Dolores


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *