Problema con vecinos y perro

Hola ,mi problema es el siguiente: hace un par de meses estoy arrendando un departamento el cual pienso comprar, pero he tenido el problema de que hay un perro el cual su dueño vive un block más allá del mío, que llega a dormir a la puerta de mi casa, el perro no es un mal perro ,lo malo es que está lleno de garrapatas y tengo vecinos que le abren la puerta del block para que entre y además le dan comida dejando todo sucio el pasillo y lleno de garrapatas que el perro suelta, aburrida fui hablar con su dueño y este dijo que no lo podía amarrar o de la protectora le iban a sacar un parte pues es un perro grande como un pastor alemán, pero que le iba a colocar un veneno para las garrapatas, cosa por lo visto que no hizo.
Luego con un par de vecinos quedamos de acuerdo de no abrirle la puerta al perro, pero hay algunos que igual lo hacen e incluso lo alimentan.

Yo tengo dos hijos una niña de 7 y un bebe de 5 meses, mis hijos no pueden jugaren el suelo pues estos bichos entran a mi casa por debajo de la puerta, sin contar que no puedo fumigar por mis hijos, me da mucho miedo pues estos bichos pueden transmitir muchas enfermedades incluso la famosa meningitis.

Ya va más de 2 meses con este problema todos hemos encontrado garrapatas en casa, incluso en las ropas de mi bebe, parezco loca pasando la aspiradora todo el dia, todos los dias, pero vecinos sin conciencia se lavan las manos y niegan en parte sus responsabilidades con este problema. El perro no es un mal perro, pero su contagio me tiene aburrida y con una alergia nerviosa terrible. ¿que debo hacer?¿a quién tengo que acudir para pedir ayuda? Les agradecería mucho su orientación.

Nadia


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *