Posibilidad de ser denunciada

Una conocida fue a comprar a un hipermercado recientemente. Durante la compra cambió el código de barrás de 2 botellas que cuestan 20 Euros por el de otras dos de 7 Euros.
Al pasar por caja, la cajera se percató de que las botellas no tenían el precio correcto y llamó al encargado. Sin embargo, antes de que llegara este último, la chica comentó a la cajera que la disculpara porque se había equivocado de botellas, abandonando la caja y llendo nuevamente a por otra botella.

Del susto y arrepentida, se dirigió a por una nueva botella (sin cambiarle el código) y pasó por otra caja para pagar correctamente. Sin embargo, notó que debió correrse la voz porque vió como un vigilante de seguridad se ponía en la puerta cerca de esta otra caja y la nueva cajera recibía una llamada telefónica, tras la cual y antes de cobrarle a la chica, se puso a verificar que los códigos de barra fueran correctos en los productos que llevaba.

Finalmente, como todo esta vez fue correcto, pagó y pudo salir sin problemas del local y nadie le llamó la atención.

Pese a que al final pagó bien, mi conocida comenta que está preocupada porque no sabe si pueden denunciarla ya que al pagar proporcionó su tarjeta de crédito y su DNI, por lo cual tienen sus datos.

Espero su respuesta.

Consulta


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *