Orden de alejamiento con arresto por quince días

Yo tengo muchas denuncias hacia mi ex pareja, especialmente por no pago de pensión alimenticia ya que tenemos 3 hijos en común. Nuestra última citación es para el 13 de agosto por no pago de alimentos ya que no cumple completamente y además agregue una orden de alejamiento como mínimo por 1 año porque me molesta constantemente en mi domicilio y por llamadas telefónicas o wathsapp.

Yo he caído en muchas crisis nerviosas e incluso he tenido 2 pre infartos por los problemas que el me ha causado porque utiliza la pensión de mis hijos como amenaza porque no estoy trabajando ya que cuando lo hacía llegaba a mis lugares de trabajo y me espiaba he insultaba a mis colegas de trabajo y jefes hasta que yo perdía mi sustento laboral y ahí comenzaba a amenazarme con su responsabilidad como padre ya que esta denunciado por pensión alimenticia hace 15 años y sigue en lo mismo. El me demando a mi con orden de alejamiento ya que vive con otra mujer y con arresto de 15 días si me acercaba a menos de 180 mts.

Y hoy cometí el error de acercarme a su domicilio porque no paraba de hostigarme por teléfono y todo el tiempo le pedí que me dejara tranquila y no lo hizo. El llamo a carabineros y quiero saber si se va hacer efectiva la orden de arresto en mi contra ya que cuando pedí ayuda en carabineros cada vez que me amenazaba nunca hicieron nada porque incluso una vez dijo que era capaz de hacerle daño a mis hijos con tal de verme mal. Yo se lo advertí a carabineros y no me hicieron caso. Por favor necesito que me respondan, si realmente me voy a ir presa yo en vez de el después de todo el abuso que ha hecho con nosotros. Yo estoy muy mal emocionalmente, mi hija de 17 años esta con depresión y mis 2 hijos varones no lo quieren ver más por todo lo que ha hecho, ellos tienen 15 y 16 años y su padre nunca se ha preocupado por las visitas solo las pide cuando llegamos al tribunal pero después no aparece por ellos porque se dedica a pasear con los hijos de sus amantes porque esta no es la primera vez que hace algo así. Ya no se que hacer, he tenido hasta crisis de ansiedad y el me insulta psicológicamente y antes era violencia física. Ayúdenme por favor que no se que más hacer.

Alejandra Matamoro Oyarzun


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *