Obtener la custodia de mi hija nacida de una relación esporádica

Hace unos años tuve una relación con una mujer, tengo una hija de 3 años, no vivo con su mamá ni con ella, cuando ella nació no la reconocí legalmente porque dudaba que fuera mi hija, porque la mamá me chantajeaba y me mintió en el aspecto que ya había dado a luz en agosto de 2013, a mi las fechas no me coincidían la busque y no la encontré.

Posteriormente supe que la niña nació el 25 de septiembre de 2013, después ella me demando para reconocer a la niña, me hicieron la prueba de ADN salió 99% de paternidad, la registre legalmente y le doy pensión, en el mes de agosto del 2016 empecé a frecuentar a la niña, su mamá me la prestaba los fines de semana, pero el motivo por cual quiero pelear la patria potestad de la niña, es porque esta mujer es muy mentirosa y creo que no esta bien psicológicamente,.

Me difamo que yo tuve una relación con una mujer que yo siempre la he visto como una hermana, ella me mando mensajes preguntándome yo no le conteste, lo que hice fue mandarle esos mensajes a mi amiga y ellas 2 están trabajando en el mismo lugar, mi amiga le reclamo que porque andaba diciendo eso, después la mamá de mi hija me marca por celular y me dice que porque le mande esos mensajes, y me dijo que no le volviera a hablar en la vida y que nunca más me iba a prestar a la niña y que me iba a regresar la pensión.
Mi idea no ha sido en quitarle a la niña, solo que me deje verla y tenerla los fines de semana, yo tengo mensajes de todo lo que me ha dicho, le tomo a la niña una foto levantando el dedo grosero y me la mando, obviamente la niña no tiene ni idea de lo que significa eso, pero ella si, ella tiene otro niño de 9 años de otra persona, y deja a los 2 niños con su sobrino y ella se desaparece con su novio. Y yo no quiero que la niña ande encargada con sobrinos. Entonces quiero saber si puedo presentar esas pruebas para que ella sea valorada psicológicamente y presentar mis testigos de todo lo que habla ella.

Alfonso Cervantes


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *