No me devuelven el dinero de mi compra anulada

Contacte con un compra y venta de coches que vendía unas llantas en Marbella. Me bajo el chico el precio y decidí comprarlas, contraté una empresa de mensajería para que fueran a recogerlas, le pague 500 euros por adelantado a tráves de una transferencia bancaria y en el concepto puse parte de pago de llantas y el CIF de la empresa.

Contacte con un amigo mío de un taller y me dijo que esas llantas no valdrían para mi coche porque lleva distinto buje, entonces hable con el chico de compra y venta y le comenté que no me valían y que si me devolvía el dinero, no me puso ninguna pega. Me puse en contacto con la empresa de mensajería y anularon la recogida.

Después de todo esto, llamé al chico para que me hiciera el ingreso a mi cuenta y tal como quedamos, pero me dijo que se tenía que marchar de viaje, que cuando volviese me lo ingresaba. Después de 3 días siguientes, contacte con el y me dijo que llegaría de viaje por la tarde y me haría el ingreso, el ingreso no se efectuó y nuevamente contacte con el y me volvió a decir que se haría con seguridad al día siguiente por la mañana. Al día siguiente tampoco se efectuó el ingreso y me puso pegas para devolverme el dinero, me insistió en que me quedara las llantas, porque si que me valían, pero en si no me valen.

Nuevamente le vuelvo a indicar que me haga el ingreso, aparte de repetidas llamas de teléfonos sin contestación, opto por mandarle un mensaje y su única fue que le dejara en paz que me ingresará el dinero cuando el lo viera conveniente, que estaba muy ocupado, de esto ya hace 8 días que le dije que me ingresará el dinero y aún sigo a la espera sin contestación alguna de el.

Me pregunta es. Que puedo en este caso? Tengo todos los datos de la empresa, pruebas de conversación, fotos etc.
No se que hacer en caso, lo único que se me ocurre es denunciar a la empresa.
Necesito antes de denunciar alguien que entienda y que me aconseje.

Raquel


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *