Mi jefe me dice que pida el alta voluntaria en la mutual o no me renueva el contrato

En la entrevista me aseguran contrato indefinido por 750€. Me dicen que la cosa está muy mal y no tendré vacaciones y que no me pagarán horas extras. Y que a parte de mi trabajo como dependienta haré las labores de auxiliar de óptica y de limpiadora.

Al firmar el contrato, el 9 de mayo, me lo hacen por tres meses y 40 horas (cuando el horario es de 41,5 a 44,5 según turno y sin contar las extras) digo que me dijeron que me harían indefinida y me responden que se habrán equivocado, que el próximo lo harían bien.

El 9 de Junio resbalo en la escalera fracturandome el cuarto metacarpiano. Pido en el hospital que no me den de baja ya que soy nueva y me dicen que es imposible.Al llevar el parte de baja a mi jefe me dice que no me van a renovar, pero que me volverán a contratar cuando me recuperé. Le digo que me dijeron que me harían indefinida y su contestación es que el contrato que yo firme pone tres meses.

Al pasar dos semanas me dicen que si no quiero que me corten el contrato que vaya a pedir el alta voluntaria y que trabaje con la escayola.

Que debo hacer? A dónde debo acudir?

María José


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *