Mi esposa me quiere poner una orden de arraigo

Estoy separado de mi esposa, varias veces nos hemos separado, ella es bipolar, me demandó por violencia sicológica, dijo que se enfermó por mi culpa y que yo no le dejaba trabajar, que yo le enfermé, pero es mentira es por su enfermedad que nunca hizo nada por ella misma, yo tuve paciencia tratando de apoyarle pero ni siquiera seguía las recomendaciones médicas. Por esa demanda me dieron una multa. Tenemos 5 hijos, pero ella nunca los cuidó yo trabajaba y cuidaba de ellos, hay dos menores de edad todavía y les paso dinero para los gastos pero nunca le he hecho firmar nada por el dinero que le doy y que no sabe administrar, en vez de pagar los gastos de la casa y de los niños, se endeuda en cosas personales de ella, he igual yo ya no estoy para enfermarla pero sigue sin trabajar, solo esperando de mi dinero y ahora dice que no le alcanza, pero no puedo darle más porque no gano mucho en mi trabajo.

Legalmente cuanto dinero tengo que darle? Ahora ella quiere ponerme una orden de arraigo, bajo que circunstancias lo puede hacer?

Quiero pedir la anulación del matrimonio, porque para mi nunca lo fue, y si no se puede, el divorcio cuanto me costaría eso y en que tiempo estaría libre?

Pedro Riquelme


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *