Me reclaman el mantenimiento de propiedad de 15 años

Compré una multipropiedad en 1998, renuncie a ella por teléfono, creyendo todo solucionado, ahora me reclaman el mantenimiento de 15 años, 5800 euros con amenaza de embargo. No sé que puedo hacer. Me gustaría solucionar este problema de una vez, porque no hay manera de deshacerse de una multipropiedad.

Quieren negociar con el importe, pero aún así, no me fio de este tipo de empresas fraudulentas. Me han dado un mes de plazo para pagar esta deuda, mediante transferencia bancaria. Me han mandado mediante carta certificada los documentos dónde se acredita los pagos pendientes y el certificado de la multipropiedad.

He reiterado mi postura de rescindir del derecho de esa semana compartida vacacional. La parte demandante me ha comentado que esta de acuerdo. No sé como hacer los trámites para que no me puedan engañar. Estas personas se las saben todas.

Emilio


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



2 Respuestas para Me reclaman el mantenimiento de propiedad de 15 años

  1. Guillermo Tejado Hernandez Dice:

    Me reclaman una deuda de 4.475 euros con recargo del 20% de las cuotas de comunidad pendientes desde 2007.
    Quisiera deshacerme de la multipropiedad. O no pagar estas cuotas.

    ¿que puedo hacer?

    Guillermo Tejado Hernández

  2. Fran Dice:

    Soy Asesor experto en tiempo compartido en stop multpropiedad, Esto es una practica muy común de los complejos, dejan que pase tiempo y luego cuando hay una deuda importante te hacen un monitorio, si lo tienes en le juzgado, hay poco que hacer, solo negociar una quita y la forma de pago, si la amenaza no está en el juzgado, hay muchas posibilidades de cancelar todo, Puedes contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *