Me exigen pago de honorarios

Tengo una duda… Hice un préstamo de 10 mil pesos a una señora… Dejando en garantía sus papeles de casa… Dejo de pagar interés y contrate a un licenciado… Para proceder con el embargo correspondiente al principio me cobro el abogado 2000 mil pesos para trámites… Asegurando que este trámite tardaria unos 3 meses… Le llamaba o mandaba mensaje pero solo me contestaba que ya falta menos…

Me daba largar no me explicaba bien, siempre en términos de licenciado y yo? Averiguando que quiere decir esto… Luego que se escribió mal este trámite y que hay que meter otro… Son 800 pesos en total le di como 3800 pesos en fin la casa ya tenía candado me dio la hoja de demanda… Así paso un año y medio… Yo ya desesperado por que no veo avances… Empecé a moverme por mi cuenta y invetigar ya que este trámite de embargo tiene fecha límite bueno eso me dijo otro licenciado y logre llegar a un acuerdo con la cliente… Y me pago… Bueno almenos recuperé mi capital y algo de interés..

Y contrate otro licenciado para destituir a este que solo me daba largas… Y claro como vio en el juzgado que ya c había terminado el jucio… De embargo que el metió y ya otorge el perdón ahora me quiere cobrar sus honorarios… Y no deja de molestar llamando y mandando mensajes amenazando que me a demandar a mi y a mi esposa…

Mi pregunta es que hago si me demanda? Lo contrademando por incumplimiento de trabajo… Al colegio de abogados? Ya que me comento el licenciado que contrate que no le de ni un peso… Ya que por el tiempo que llevaba el trámite. Seguro que quería hacer algo chueco que raro verdad?

Miguel Salvador Gonzalez R


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *