Me acosan por Facebook

Tengo casi 17 años. Cuando tenía 13 yo tenía curiosidad por conocer al mundo, quería que alguien me explicase de qué trataba, que me enseñara… y encontré a un sujeto por internet, que eso vio en mí sin yo habérselo contado, y comencé a platicar bien con él, pero con el paso del tiempo este sujeto (de 30 años) comenzó a agregar a todos mis familiares en Facebook, a investigar sobre mi nombre, mi escuela, mi apellido, y a acosarme.

Agregó a mis amigas, y las quiso manipular también. A mí me enviaba fotos provocativas de él, se burlaba de mí, me hacía bromas y luego me decía “no puedes quejarte, aguántatelo”.

Me decía que me vigilaba, que sabía dónde vivía (pero yo nunca le creí). Hasta que una vez consiguió mi teléfono por parte de una amiga. Cuando decidí sacar de mi vida a ese sujeto porque me di cuenta de que él estaba obsesionado conmigo y aferrado a mí, él comenzó a llamar a mi casa “anónimamente” fingiendo que era un extorsionista…

Pero mis padres no saben de esto. Me meto constantemente a ver el Facebook del sujeto, y deja publicaciones para que las vea todo el mundo como “te destruiré”. Me preocupa que me haga algo… Aunque no sabe donde vivo, y no parece ser muy inteligente. Pero aún así yo creo que sigue pensando en mí obsesivamente, que quiere hacerme daño porque yo le dejé. A él lo recuerdo porque siempre quiso de agredirme psicológicamente y lo lograba. Sabía cómo manipularme, planeaba de hecho más cosas conmigo, pero yo lo corté de mi vida; lo eliminé de mis redes sociales, lo bloqueé.

Necesito saber si me hará daño, necesito ayuda. Gracias por escucharme.

Anónima


Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *