Los bienes de mi madre que no pertenecen a los bienes de mi padre muerto

Mi madre se separo de mi padre cuando yo tenía 2.5 años. Nunca nos dio nada a mi madre, mi hermana o a mi. I madre es pobre y muchas veces trato de pedir dinero para comprar comida para sus hijas, y este hombre se salía de los trabajos. Luego perdimos contacto con el.

Mi madre se caso en 1962 con mi padre y se anulo en 1985. Antes de 1985 a ella le dieron una casa para la gente pobre dado que tenía dos hijas pequeñas y no tenía dónde vivir. Este hombre se ha muerto el 8 de marzo de esta ano dejando 7 hijos que han sido reconocidos; en total 9 hijos con mi hermana y yo. Estos siete hijos están reclamando los bienes de mi madre a pesar de que ellos saben que nunca recibimos nada de este hombre. La casa original de mi madre se a demolido y se construyo otra casa después de 1985, pero nunca se registro.

La casa de este hombre se ha quemado y solo esta el terreno que casi no vale nada; este hombre se ha muerto en el incendio. En el título de su casa aparece que es casado con mi madre; en el título de mi madre no aparece mi padre; entonces estos 7 hijos no pueden vender el terreno sin la firma de mi madre y además quieren la casa de mi madre. Mi madre por aparecer en la escriture de casa de mi padre, parece que ella es dueña de 75% por ley.

Ella no quiere nada de este hombre. Mi madre no es educada y estos 7 hijos se quieren aprovechar de la situación. Cual es la posición de mi madre con respecto a la justicia dado que este hombre nunca la ayudo con nada? Se debe probar que la casa de mi madre dónde vive ahora se construyo después de 1985? Como se hace si no esta registrada la casa? Que sucede a mi madre si estos 7 hijos aprovechadores la llevan a la corte? Mi madre tiene 76 años y esta muy mal de salud. Se puede morir dado a todo esto. Nunca hemos pensado que esto sucedería dado que no hemos sabido nada de este hombre en 51 años. Por favor cualquier información seria muy apreciada.

Ingrid


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *