¿La nueva ley me permite declararme en quiebra?

Soy madre soltera de dos hijos le explicó mi situación breve mente una colega de trabajo me contó que exististe una nueva ley el cual yo me puedo declarar en quiebra. Yo me encuentro trabajando soy funcionaria publica trabajo en un hospital de auxiliar y lamentablemente en estos momentos no me alcanza mi sueldo para pagar todas mi deudas.

Me pueden explicar de que se trata y como puedo hacerlo para acceder a esta ley le agradecería su repuesta a la brevedad ya que me encuentro muy agobiada por no poder pagar mis deudas sobre todo una del banco la que deje de pajar las letras hace un mes lo cual llevaba pagando puntualmente hasta este mes que paso soy una mujer responsable en estos temas y me aflija no pagar.

Natalie Nizoli


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Una respuesta para ¿La nueva ley me permite declararme en quiebra?

  1. Nuri Adenis Origua Jejen Dice:

    Buenas noches, quisiera saber si usted me puede ayudar con una asesoría, soy madre soltera. Trabajo en una empresa del estado. Hospital, tengo una enfermedad que me ha incapacitado, casi me pensionan, pero yo desistí ya q tengo una deuda q descuenta de mi sueldo. Prácticamente cada el 50%, tengo otras deudas con tarjetas de crédito. Deuda con la cooperativa del hospital, debo pagar el estudio de mi hijo, su alimentación y por mi estado de salud viví con mis padres pero por mi situación no les puedo colaborar mucho con los gastos. Quiero saber si puedo declararme en bancarrota y como puedo liberar mi sueldo para q no me descuenten directamente de mi sueldo gracias dejo mi correo , gracias por la colaboración que me pueda brindar, Dios la bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *