Juicio sobre el colegio al que debe ir mi hija

Llevo divorciada 3 años y mi exmarido me sigue haciendo la vida imposible. Lo último ha sido elegir un colegio para nuestra hija. En diciembre del año 2013 vendímos la vivienda que teníamos en común. Yo me compre un piso en V*** y el se compró otro en el mismo barrio a 10 minutos de mi casa. La custodia me la dieron a mí.

Mi ex me ingresa todos los meses la manutención. Pero al cambiar de domicilio, le dije que si cambiábamos a nuestra hija a un colegio del nuevo barrio y me dijo que estaba de acuerdo. A lo que no estaba de acuerdo era al colegio que yo quería que fuera nuestra hija. Un colegio a 3 minutos de mi casa, con un horario de 9: 00 – 14: 00. No llevan uniforme. Tienen préstamo de libros. Total que era estupendo para mi hija que ya tiene 10 años y tiene su copia de llaves de mi casa, aunque todavía no sale sola ni tiene pandilla.

Tuvimos un juicio por el cambio de colegio al no estar las dos partes de acuerdo. El padre propone otro colegio. Un colegio con uniforme, quiere que vaya al comedor, con horario de 9: 30-16: 45. Este colegio está a 5 minutos de su casa. La juez decide que mi hija vaya a este último colegio. Y ahora mi problema es que yo no puedo pagar ese colegio. Voy a solicitar beca de comedor a servicios sociales. A solicitar préstamos de libros al colegio.

Pero no puedo pagar el uniforme, material escolar y matricula.
Estoy desempleada, cobrando un subsidio de renta activa de inserción que en marzo del año que viene termina. No sé que puedo hacer. Mi ex me dijo que me ayudaría a pagar el uniforme, pero ayer se enfadó y ahora me dice que pague yo todo lo que tenga que pagar. Y que sinó me llevará el a mí a los tribunales.

Teresa Martínez.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *