Informes médicos del centro de salud

El día 15 de enero del 2015 nos trasladamos a vivr a Lebrija (sevilla). Vivíamos antes en un pueblo de Badajoz. En en ambulatorio nos dicen que mandemos nosotros un escrito para que enviasen nuestros informes médicos y clinicos al nuevo ambulatorio.

A los dos meses nos dicen desde Badajoz que ese escrito no sirve, que tiene que ser con un formulario del centro de salud. Volvemos a solicitar los informes con el formulario correspondiente y al ir al centro de salud hace dos semana (y estamos en Junio) nos dicen que no ha llegado nada.

Por otro lado días recibimos una carta desde Badajoz diciendo que los informes ya se han enviado a Lebrija. Volvemos al centro de salud de Lebrija y no están. No aparecen por ningún lado. ¿Se están riendo de nosotros?

Yo por mi parte soy discapacitado: operado de columna y en silla de ruedas aparte de operado de traquea. Mi padre esta a espensas de ser operado de la rodilla pero como no hay informes no hay operacion. Al igual que yo, que no pueden seguirme tratamiento por no estar los informes. ¿Que podemos hacer? Por que esto ya parece un cachondeo.

Jose Antonio


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *