Información sobre la renuncia de un hijo

Estoy divorciado desde hace mas de año y medio y desde entonces las visitas con mi hija han sido de una o dos veces al mes con un poco de suerte y solo una hira o dos para llevarla al parque.

Ahora la niña ya no quiere ni ir al parque conmigo y segun su madre llora por tener que ir con su padre. Mi ex mujer recibe mensualmente la pension de alimentos interpuesta por sentencia judicial. Ademas ahora me reclama que le pague la mitad de los gastos de ropa y calzado de la niña . En resumen, no me deja ver a mi hija, ahora ella ya no quiere ni verme y yo sigo cumpliendo la sentencia pagando mi pension rigurosamente todos los meses.

Quisiera informacion de lo que tengo que hacer para renunciar de un hijo que no veo ya que su madre no me ha permitido verla como deberia y ahora la niña ya hace mas de 2 meses que no quiere verme. Se que es una decision dura pero no tengo otra opcion, se que mi ex estara toda la vida haciendome la vida imposible y asi no se puede vivir. Tendre que seguir pasando la pension de alimentos? Gracias

Xavi


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *