Indemnización por vicios ocultos

En Diciembre  compramos piso a Catalunya Caixa por 22.000 euros.
Al entrar a vivir quisimos dar de alta de la luz y agua. Con el agua no hubo problema pero con la luz nuestra sorpresa fue que la Cia. I*** se niega en rotundo a darnos de alta ya que nos exige que la Comunidad  actualice antes todo el alumbrado escalera.

A día de hoy vivimos sin luz, me consta que el Banco lo sabía así como la existencia de fugas de agua de los depósitos terrado el cual provoco que se nos cayese el techo de la cocina dejando al descubierto una densidad importante de agua. Ellos hicieron el falso techo nuevo y pintaron por lo que no vimos el problema.

No podemos arreglar el tema del escape ni de la luz porque ambos pertenece a la Comunidad que no está constituida como tal. En la escalera hay 6 viviendas de las cuales solo 3 están habitados. El Banco se niega a devolvernos el dinero diciendo que por eso nos costó los 22.000 euros. Pero señor! Es que de saber que no iba a tener luz y apenas agua porque funciona con bomba eléctrica no hubiese comprado la vivienda ni por 1000 euros!.

El 1 Diciembre 2015 se celebra el Juicio, puedo reclamar daños y prejuicios por todo este tiempo que nos hemos viistos obligados a vivir sin estos servicios?

Encarna Gonzalez Galindo


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *