Herencia intestada de padre soltero

Mi padre fue soltero, pero tuvo, 3 hijos de una primera convivencia y 7 de una segunda convivencia, total 10 hijos, el fallece y no deja testamento, tiene dos casas, se hizo la posesión efectiva con los 10 hijos, ahora mi hermano de la primera pareja, dice que mi padre en vida le dejó la casa a el, por lo tanto cuando el murió, se fue a vivir en esa casa, después hizo un trato de palabra con el hijo mayor de la segunda pareja.

Quedaron que nosotros firmaramos la cecion de derechos sobre la casa dónde, ellos viven y ellos firman la sesión de derechos dónde vive actualmente mi hermano, el dice que se va a quedar con esa casa ya que nosotros, somos dos mujeres, ya tenemos casa, y mi padre dijo que esa casa era para el, el cuento es que además, mi hermano quedo en arreglos con mi otra hermana y ella le cobró 20000000 por su firma y el le está pagando de a poco a ella, eso lo supe por su hija.

A mí no me tiene considerada en ese negocio, quiere que yo le ceda los derechos, mi pregunta es: que pasa conmigo? Me pueden obligar a firmar la sesión de derechos? Que pasa si yo no quiero firmar?, yo puedo vender mi parte de la herencia?, que pasa con mis derechos de herencia sobre la otra casa que dejó mi papá y que ahora la esta ocupando la otra familia?, cual es mi posición en este momento?

Eringa


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *