Diligencia embargo BOE 2005

Agradecería su ayuda en este tema ya que estoy preocupada. Navegando por internet he encontrado en la publicación de BOE del 7 de nov. De 2005, mi nombre dentro de este apartado:

“Ayuntamiento de Bilbao.
EDICTO.
Citación de comparecencia a contribuyentes.
No habiéndose podido notificar de forma expresa la diligencia de embargo y/o el requerimiento para la entrega del vehículo de su propiedad correspondiente a los expedientes administrativos.

De apremio que a continuación se reseñan en relación con los contribuyentes que igualmente se relacionan, por ser desconocidos, ignorarse su domicilio, haberlo intentado en dos ocasiones,
U otras causas, se hace público el presente anunció en el «Boletín Oficial de Bizkaia» en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo.
106 de la Norma Foral General Tributaria, requiriéndose a los contribuyentes.
A quienes afecta la presente citación, a fin de que comparezcan en el plazo de los 10 días siguientes a la publicación oficial del presente edicto, ante la Recaudación Ejecutiva del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao, sita en la calle El Cristo, 1,1. O, de Bilbao,

Con objeto de ser notificados personalmente de su contenido. Si no comparecieran, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo.
Señalado para comparecer.
En Bilbao, a 24 de octubre de 2005. —El Jefe de la Subárea.
De Recaudación.

No aparezco en ninguna otra publicación BOE, no tengo ni idea de qué es esto, ni sabía que tuviese nada pendiente. En estos años he tenido algunos contratos de trabajo y he hecho declaraciones de rentay no se me ha notificado ni embargado nada, ¿todavía me pueden embargar? ¿o esto ya ha prescrito? ¿debería consultar con este Ayto. Sobre ello o mejor dejarlo tranquilo?

Arianna Méndez


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *